Venta de ejemplares

En la actualidad, los libros se venden únicamente a través de nuestra tienda virtual en amlibri.com.

Dedicatoria gratuita del autor

Puedes solicitar una dedicatoria personalizada al autor. Es gratuita. Solo debes pedirla al realizar el pedido. Indícanos el idioma que prefieres (castellano o catalán) y a quién va dirigida.

Formas y gastos de envío

Te ofrecemos dos formas de envío para tu pedido. Elige la que prefieras.

  • Vía Correos (los gastos de envío serán GRATUITOS. El plazo de entrega del pedido será algo mayor).
  • Vía Mensajería (deberás abonar gastos de envío. Recibirás tu pedido de forma más rápida).

Plazos de entrega

  • Si eliges envío a través de Correos, el plazo de entrega de tu pedido será de 2 a 7 días (según zona). Como contrapartida a tu espera, los gastos de envío seran GRATUITOS.
  • Si prefieres envío a través de mensajería, el plazo de entrega será de 24 a 48 horas (según zona) y recibirás tu pedido de forma más rápida, aunque deberás abonar gastos de envío.

Zonas de envío

Enviamos a España peninsular y Baleares.

Entrega del pedido

Se realizará en la dirección indicada. Si la entrega no se puede llegar a realizar:

  • En el caso de envío por mensajería, la agencia se pondrá en contacto contigo por teléfono para acordar una nueva fecha.
  • En el caso de envío por Correos, se dejará el correspondiente aviso de recogida, en cuyo caso dispondrás de un plazo máximo de 15 días para recoger tu pedido en la oficina de correos indicada.

Seguridad

Amlibri.com es una web con conexión segura que utiliza HTTPS a través de los protocolos de seguridad SSL/TLS. Para la venta online utiliza la pasarela de pago segura Stripe, cada vez más utilizada por las empresas.

https://stripe.com/es/customers

Formas de pago

Puedes elegir las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD: introduce tus datos en la pasarela de pago seguro de Stripe de nuestra página web y el pago de tu pedido se realizará online.
  • Transferencia bancaria: deberás realizar una transferencia bancaria por el importe de tu pedido a través de tu entidad bancaria habitual y a la cuenta que se te indicará, haciendo constar tu número de pedido. A fin de agilizar el envío del pedido, recomendamos que al realizar la transferencia, elijas la opción de avisar al beneficiario de la transferencia por correo electrónico, haciendo constar la siguiente dirección electrónica: cliente@amlibri.com, o bien, si lo prefieres, puedes remitirnos un comprobante de pago directamente a este correo electrónico. Si no recibimos ningún aviso por tu parte en este sentido, no podremos iniciar el envío correspondiente hasta que la entidad bancaria nos haga efectivo el importe del pedido, por lo que la entrega del mismo podría llegar a demorarse.

Devoluciones

Dispones de 14 días naturales para devolver el pedido. Ante todo contacta lo antes posible con nosotros (dentro del plazo indicado) a la dirección electrónica atención.cliente@amlibri.com para informarnos de tu decisión y facilitarnos los datos que se especifican en el formulario (de uso no obligatorio):

https://amlibri.com/wp-content/uploads/2015/03/Formulario-de-desistimiento.docx

Los libros desprecintados o personalizados con dedicatoria no podrán ser devueltos.

Recomendamos consultar el apartado 8 de nuestras Condiciones Generales. Si lo prefieres también puedes llamarnos al T. 651.515.993 y te informaremos.

Comentarios sobre una publicación

Si deseas puedes publicar un comentario sobre alguno de los libros. Es sencillo: escoge el título de la novela que quieres comentar y utiliza uno de los enlaces que te ofrecemos a continuación. Simplemente deberás rellenar el formulario con tu nombre y correo electrónico. Debes saber que tu dirección electrónica no será publicada y que todos los comentarios son revisados por amlibri antes de su publicación para evitar correos no deseados, por lo que tu comentario no se publicará de forma inmediata.

El Alma de Uyuni

Ninet

Consultas, comentarios y sugerencias sobre nuestra web

Si tienes alguna consulta y quieres contactar con nosotros o bien deseas hacernos llegar algún comentario o sugerencia sobre nuestra web, puedes utilizar el formulario de contacto siguiendo el enlace que te ofrecemos a continuación.

Contacto

Agradecemos vuestros comentarios y sugerencias; nos ayudan a mejorar.

Más información en nuestras Condiciones Generales de Contratación.